Reseña Histórico

CHORIORIENTE está ubicada en el municipio de La Unión, departamento de Antioquia en la carrera 6 número 10-36. Tuvo sus inicios de una manera rudimentaria con procesos totalmente manuales; su sabor fue sacado de una formulación de chuzos de cerdo que en tiempo pasado tuvo lugar en el municipio de La Unión impulsado por su creador. Fue así como se derivó el deseo de vender chorizo de cerdo en una cafetería de su propiedad "Salsamentaria La Unión" ubicada en el parque principal de la localidad, donde queda actualmente el punto de venta oficial.

Pasaron no menos de diez años en donde se iba incrementando su venta hasta tener la necesidad de comprar un molino para poder sacar la producción demandada por los clientes. Fue así como en junio de 2005 en una feria agroindustrial realizada en el parque principal de La Unión, tuvieron la osadía de lanzar el producto como fami-empresa con marca, siendo de total acogida por el público.

A partir de ese año se constituye la empresa legalmente con todos los requerimientos de ley, y hoy se puede hablar de CHORIORIENTE como una empresa con un presente muy positivo y un futuro lleno de expectativas, por la gran acogida de sus productos en los diferentes lugares donde se comercializa; y tiene como objeto inmediato lanzar otros productos que el momento están siendo perfeccionados en el área de producción.

Misión

Poner al máximo empeño para ofrecer a los consumidores el mejor producto con las mayores exigencias en calidad e higiene, generando seguridad y confianza a nuestros clientes y aportando a nuestros empleados y proveedores mejor calidad de vida.

Visión

Trabajar con responsabilidad y sentido de pertenencia para conquistar permanentemente la preferencia de más clientes y consumidores hacia nuestra marca, ofreciendo servicios de calidad y competitividad para conquistar día a día nuevos mercados.

Actividad Económica

CHORIORIENTE tiene como actividad principal la producción, transformación y conservación de carne y derivados cárnicos. En este caso la de comercialización y producción de chorizos y chuzos de cerdo en diferentes presentaciones, butifarras y carne mixta.

Responsabilidad Social Empresarial

CHORIORIENTE está altamente comprometida con los procesos sociales tanto en el ámbito local como regional,por esta razón nuestra marca apoya de una manera activa y voluntaria al fomento del deporte y la cultura, y creemos que así, contribuimos a la construcción de un mejor país.

Valores Corporativos

  • Sentido de Pertenencia
  • Respeto
  • Etica
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Transparencia
  • Atención al cliente (57) 556 07 84 - (57-4) 556 18 89